fotógrafo bodas Mallorca - Vicente Cardona

Fotografías de bodas en Mallorca, un fotógrafo con una visión diferente

Si habéis llegado hasta aquí, es porque estáis buscando un reportaje de fotografías de bodas, con una visión diferente a las clásicas fotos posadas, que reflejen como sois vosotros de verdad, de una forma natural y sin artificios.

Disfrutar del día de vuestra boda en Mallorca o en cualquier lugar de la peninsula y que todo fluya con naturalidad debería ser la prioridad. Nada debería enturbiar o paralizar los momentos emotivos, los divertidoslos inesperados. Por eso como fotógrafo, tengo especial cuidado para que todos esos momentos fluyan con naturalidad.

 

fotógrafo bodas Mallorca - Vicente Cardona

Mi máxima. Observa y no intervengas.

 

fotógrafo bodas Mallorca - Vicente Cardona

Tendréis unas fotografías con los momentos reales que vivisteis. Recordaréis todo lo que sentisteis ese día para siempre.

 

fotógrafo bodas Mallorca - Vicente Cardona

¿Cuánto valoras tus mejores recuerdos?

 

Respuestas a algunas de las cuestiones mas frecuentes sobre el reportaje de boda

Sesión pre-boda o documental, ¿Para que sirve?

Es un momento importante, da otra dimensión al reportaje fotográfico de vuestra boda.

Se hace con tiempo suficiente antes de la boda, una o mas pre-bodas si fueran necesarias y sirve básicamente, para que veáis como trabajo y también, para alcanzar un acercamiento que creo totalmente necesario por mi forma sentir la fotografía, y así, cuando llegue el día de la boda, me veáis como una persona de confianza, os sintáis cómodos, confiados y tranquilos.

La fotografías de la boda, ¿En cuanto tiempo está listo el reportaje?

Las fotografías de vuestra boda estarán listas en unos pocos días, editadas y reveladas digitalmente, a máxima calidad y también optimizadas para compartir por internet. Debéis saber que no uso photoshop para hacer montajes, quitar personas,  etc. Documento el momento en sí mismo.

Cuando las fotografías estén listas, las tendréis en una galería privada para vosotros y las personas con las queráis compartirlas, rápido y sin esperas. Las podréis descargar a máxima calidad, compartirlas en vuestras redes sociales, crear vuestra propia selección de favoritas para vuestros invitados.

¿Qué hay del álbum de fotos?

De todas las fotografías entregadas, haréis vuestra selección. Las que más os gusten y que reflejen los mejores momentos de vuestra boda. Maquetaré el álbum y cuando tenga vuestra conformidad, lo enviamos al laboratorio y en unas tres semanas aprox. (dependiendo del trabajo que tengan), estará listo.

Son álbunes de máxima calidad, de tamaño 30×30 de unas 60 páginas (unas 100 fotos aprox.) y confeccionados de forma artesanal, con diseño sencillo, foto sobre blanco, elegante y robusto, para que mantengan y conserven vuestras fotografías impecables con el paso de tiempo.

¿Con cuanto tiempo debemos reservar la fecha de la boda?

Si lo tenéis claro,, debéis reservar lo antes posible, pues trabajo solo y hago una boda por fin de semana. Antes de adquirir este compromiso, siempre me gusta sugerir tener una entrevista personal (siempre que la distancia lo permita), con la idea conocernos mejor y que tengáis de primera mano información totalmente personalizada sobre el reportaje fotográfico de vuestra boda.

Gracias por pensar en mí para acompañaros en vuestro gran día, espero que nos veamos pronto.

Servicios fotográficos:

  • Sesión pre-boda (una o varias, si fueran necesarias), cuya finalidad es tener un mejor conocimiento entre la pareja y el fotógrafo y que también será un complemento a la historia de la boda.
  • Preparativos del novio (siempre que razonablemente de tiempo por cercanía a la novia).
  • Preparativos de la novia.
  • Ceremonia (en la medida permitida por el párroco), incluyendo al menos exteriores de la iglesia y vistas generales del interior o civil (en la medida de lo posible).
  • Exteriores y fotografías de grupo.
  • Recepción de bienvenida, cena y primer baile.
  • Fiesta (al menos 30-45 minutos aprox.).
  • Sesión pos-boda en la localización y momento acordados.
  • Video
  • Fotofilm
  • Subida de las fotografías a Internet (zona clientes de vicentecardona.eu).

Si quieres saber más y tener un presupuesto personalizado, escríbeme a través del formulario de contacto,  y cuéntame más detalles sobre vuestra boda. Te responderé lo antes posible. Contesto a todos los correos, si no has recibido la respuesta antes de 48h, por favor, reenvíame  el correo, o si lo prefieres, llama al +34 607 510 607, estaré encantado de hablar contigo.

 

Fotografías de pareja, familia y otros eventos

Si vives en Mallorca y quieres tener unas fotografías con tu pareja o con tu familia, puedo ofrecerte algo diferente a las clásicas fotos de estudio. Un reportaje fotográfico, sin posados forzados y con un estilo fresco y natural.

Una sesión de fotografías con tu pareja al atardecer, contemplando las magnificas puestas de sol de Mallorca o en algún lugar especial para vosotros.

Situaciones cotidianas con vuestros hijos, una tarde tranquila dando un paseo, o cualquier otra situación en la que participéis juntos. Momentos como los meses de embarazo, el nacimiento de un hijo, la celebración de su primer cumpleaños, en fin, momentos importantes, dignos de conservar  y recordar siempre, momentos que se desvanecen y que seguro os gustará volver a revisar una y otra vez, los resultados son increíbles.

Con el paso del tiempo, esas fotografías van tomando su verdadero valor y formarán parte de vuestro legado.
Algún día, vuestros hijos no necesitarán de vuestra ayuda para cosas cotidianas… y su infancia habrá pasado… No dejes pasar el momento de disfrutarla junto a ellos. Escríbeme a través del formulario de contacto y si lo prefieres, llama al +34 607 510 607, atenderé todas tus consultas con mucho gusto.

Vicente Cardona – fotógrafo de bodas en Mallorca
Muchas historias que contar