reportaje fotográfico naturalHola, soy Vicente Cardona, fotógrafo de bodas en Mallorca. ¿Buscas un reportaje fotográfico natural?

Me llamo Vicente Cardona, soy fotógrafo en Mallorca con un estilo más natural y nada intrusivo. La idea es capturar vuestros momentos con la mínima intervención posible y tener un reportaje fotográfico natural.

Las parejas que me contratáis, queréis conservar los momentos que vivísteis en vuestra boda y evitar que se desvanezcan en la memoria.

No solo para vosotros, tambien para que vuestros hijos puedan revivir aquellos momentos contemplando esas fotografías.

Los avatares de la vida me han llevado por muchos caminos.

Pero nada como ayudar a construir parte de vuestro legado y conservar vuestros recuerdos.

Nunca he sentido pasión por la fotografía  «en sí misma», sino por la posibilidad de captar -olvidándome de mí mismo- en una fracción de segundo, la emoción que el tema desprende y la belleza de la forma.

Quizás, esta no sea una de las frases más célebres de Cartier-Bresson,  pero en ella sintetiza su idea del “instante decisivo”, piedra angular de la fotografía.
Es mi búsqueda personal y transmitirlo en mi fotografías, mi objetivo.

Si quieres saber más de mí, puedes llamarme, mi teléfono es +34 607 510 607 o escribirme un correo. Estaré encantado de hablar contigo.

 

¿Estáis preparando vuestra boda?

Si estáis leyendo esto, es porque queréis tener un reportaje fotográfico natural de boda, con una visión diferente a las clásicas fotografías posadas, que reflejen como sois vosotros de verdad, de una forma natural y sin artificios.
Disfrutar del día de vuestra boda y que todo fluya con naturalidad debería ser la prioridad. Nada debe enturbiar los momentos emotivos, los divertidos, los inesperados. Tendréis unas fotografías naturales con los momentos reales que vivisteis. Recordaréis todo lo que sentisteis ese día.

Si quieres conocer los servicios que puedo ofrecerte como fotógrafo de bodas en Mallorca o en otra ciudad, visita mi la página de servicios.

Si queréis tener una respuesta personalizada, escribidme a través del formulario de contacto  y contadme más detalles sobre vuestra boda.

Contesto a todas las consultas, pero si no os llega la respuesta en 24h, podéis llamarme al teléfono +34 607 510 607, estaré encantado de hablar con vosotros.

 

Vicente Cardona – fotógrafo de bodas en Mallorca
Muchas historias que contar